Bodas y Eventos

demo-attachment-656-Group-195

Hacemos realidad

la boda de tus Sueños

Nuestro compromiso con tu gran día

demo-attachment-656-Group-195

Desde 1986, Floristería Florymar ha sido pionera en dar vida a bodas con decoraciones florales únicas y personalizadas. Nuestro arte floral no solo decora, sino que cuenta la historia de tu amor.

Bodas y eventos - Floristería Florymar
Ramos

Ramos de novia

Tu Personalidad en Cada Pétalo

Decoraciones únicas

Desde la ceremonia hasta el banquete

Bodas y eventos - Floristeria Florymar

Experiencia a medida

Tu visión, nuestra creación

Servicios

demo-attachment-656-Group-195
Ramos-de-novia-en-velez-malaga

Ramos de novia

Cada ramo de novia es una pieza única, diseñada para reflejar tu personalidad y complementar tu vestido. Nos dedicamos a crear ramos que no solo sean bonitos, sino que también cuenten una historia.

arte-floral-bodas-y-eventos-velez-malaga

Arte floral

Nuestro servicio de arte floral transforma espacios y momentos. Nuestro enfoque artístico en el diseño floral garantiza que cada arreglo sea una expresión única y adaptada a cada situación.

articulos-de-alquiler-para-bodas-y-eventos-velez-malaga

Artículos de alquiler

Ofrecemos una amplia selección de artículos de alquiler, que incluye desde elegantes candelabros hasta arcos de ceremonia y decoraciones únicas. Nuestros artículos están cuidadosamente seleccionados para añadir un toque especial y sofisticado a cualquier evento o celebración.

demo-attachment-1307-13-1

Bodas & Eventos

¿Te casas próximamente?

Ponte en contacto con nosotros para hacer tu día aun más especial

Testimonios de clientes

demo-attachment-656-Group-195

Exelentes decorando bodas, magníficos

Francisco J.
Hacen de tu boda algo tan bonito, que hace que tu día brille más aún, son super amables y te ayudan en dar ideas para que esté acorde todo.

Decoración preciosa

Irene G.
Me puse en contacto con Florymar y enseguida me ofrecieron un servicio que se ajustaba a mi presupuesto. El día de la boda hicieron un trabajo maravilloso decorando el lugar de la ceremonia y estaba precioso, tal y cómo lo había imaginado que sería. Muy contenta con el resultado final. ¡Gracias equipo Florymar!

Gran atención y profesionalidad

Neiva A.
Muy buena atención en todo momento, se adaptan a todas tus peticiones. Tienen gran variedad, calidad y son muy profesionales. Varias citas para concretar, muy atentos a todos los detalles. Precio inmejorable. Muy contenta con el resultado, los volvería a elegir sin duda.

Empieza a Planear Tu Evento Perfecto

demo-attachment-656-Group-195
demo-attachment-133-Group-194