Términos y Condiciones del Sorteo de Floristería Florymar

1. Organizador del Sorteo: El sorteo es organizado por Floristería Florymar, ubicada en Calle Cruz Verde, Vélez Málaga (en adelante, el “Organizador”).

2. Elegibilidad para Participar: Este sorteo está abierto exclusivamente para clientes de Floristería Florymar que hayan recibido un ramo de nuestra tienda. Los participantes deben ser residentes legales de la jurisdicción en la que se encuentra la tienda y tener al menos 18 años de edad al momento de la participación. No podrán participar empleados del Organizador, sus familiares directos ni personas vinculadas profesionalmente con el sorteo.

3. Cómo Participar: Para participar, los clientes deben:

  • Hacer una fotografía de su ramo de Floristería Florymar.
  • Subir la fotografía a las stories de Instagram. Si la cuenta está en modo privado, pueden optar por cambiarla temporalmente a modo público o permitir que Floristería Florymar les envíe una petición de seguimiento.
  • En caso de mantener el perfil en privado y optar por la petición de seguimiento, el participante debe avisar a Floristería Florymar para que se la envíe y una vez que la petición de seguimiento sea enviada por parte de Floristería Florymar, el cliente debe aceptarla para que podamos compartir su story.
  • Etiquetar visiblemente en la imagen a la cuenta oficial de Floristería Florymar (@floristeria.florymar) en la story.

4. Período de Participación: La participación está abierta desde la publicación de estos términos y condiciones hasta el 14 de marzo. El ganador será anunciado en los primeros 5 días después de esta fecha.

5. Selección del Ganador: El ganador será seleccionado al azar entre todas las participaciones válidas. La decisión del Organizador es final y vinculante en todos los aspectos relacionados con el sorteo.

6. Premio: El ganador recibirá un ramo de Floristería Florymar. El premio debe ser recogido en la tienda central de Floristería Florymar en Calle Cruz Verde, Vélez Málaga, dentro de los 7 días naturales siguientes al anuncio del ganador.

7. Notificación al Ganador: El ganador será notificado a través de las redes sociales de Floristería Florymar. Si el ganador no responde dentro de los 3 días naturales posteriores a la notificación, se seleccionará un nuevo ganador.

8. Privacidad: Los participantes con perfiles privados pueden elegir entre dos opciones para participar: cambiar su perfil a modo público temporalmente o permitir que Floristería Florymar les envíe una petición de seguimiento. En este último caso, deben aceptar la petición para que podamos compartir su story. Una vez compartida, pueden optar por volver a configurar su perfil en privado.

9. Condiciones Generales: La participación en el sorteo implica la aceptación total e incondicional de estos términos y condiciones. El Organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento sin previo aviso.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción: Este sorteo se rige por las leyes de la jurisdicción en la que se encuentra la tienda de Floristería Florymar. Cualquier disputa relacionada con el sorteo será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicha jurisdicción.